Sudáfrica


Cuando nos acordamos de África, ese vasto continente Sólo recuerdase a todos los problemas sociales y políticos que impiden el crecimiento de ese continente, pero ni todo es pobreza. Justo al sur del continente tenemos una gran opción de intercambio lingüístico y cultural: el África meridional.

El país africano habla cientos de idiomas, pero el Inglés es el idioma oficial del país. Con una economía diversificada en el sur de África, con los socios comerciales de gran importancia, como Brasil, los Estados Unidos de América y Japón han ganado la atención de los continentes y se ha convertido en el más rico de África.El turismo en Sudáfrica cresce junto con su economía, las ciudades como Ciudad del Cabo reciben miles de turistas cada año, con la llegada de la Copa del Mundo en 2010 esta cifra crecerá más aún.

Para aquellos que quieran ir al país para conocer información es importante:


Sudáfrica tiene un costo de vida menor que la de Brasil. No hay necesidad de comprar en Brasil la moneda de Sudáfrica (Rand), pero de dólares norte- americano.

Los estudiantes extranjeros pueden trabajar legalmente en Sudáfrica El alumno que estudia 20 horas a la semana ahora pueden trabajar en contra de el cambio en sus clases. Normalmente, el trabajo se inserta en la industria hotelera, el comercio y los servicios de la ciudad.

Hay excelentes cursos de Inglés en ciudades como Ciudad del Cabo y Jeffreys Bay, donde la unión del trabajo y los estudios son más fáciles porque son grandes lugares para la recreación y el turismo.

Un clima agradable que se parece al clima de las regiones de Brasil.

Ir a Sudáfrica puede ser una gran experiencia de aprendizaje, incluir a ese país en su lista de intercambio .

0 comentários:

Postar um comentário

 
©2009 Sotaque Brasil | by TNB